FAQS

Preguntas frecuentes

Oreo rellena de chocolate blanco
Doble Chocolate rellena de salted caramel
Chocolate blanco rellena de salted caramel
CARROT
CLASICA
Doble chocolate
Chocolate con leche
NUTELLA
CHOCOLATE-BLANCO

Envíos de Lunes a Viernes (no repartimos Domingos ni festivos) excepto en ocasiones especiales que anunciaremos en redes sociales. Nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes y pueden durar de 5 a 7 días, te recomendamos que hagas el pedido teniendo en cuenta esto.

MÍNIMO 24H ANTES. Cuando hagas tu pedido, puedes selecionar venir a recogerlo o que te lo enviémos. Selecciona en el calendario desplegable la fecha y hora que prefieras. Los pedidos recibidos más tarde del Jueves a las 20.00h se entregarán a partir del siguiente Martes a las 11.30h.

SI, pero recuerda, tenemos que recibir el pedido COMO MUY TARDE siguiendo estas normas:
Si quieres RECIBIR tu pedido un VIERNES el pedido nos tiene que llegar ANTES DE LAS 20:00H DEL JUEVES ANTERIOR.
Si quieres RECIBIR tu pedido de LUNES A VIERNES el pedido nos puede llegar cualquier día.

POR EJEMPLO, si quieres la entrega un miércoles nos tiene que llegar el pedido como muy tarde el MARTES, antes de las 20:00h.
Al procesar tu pedido, podrás ELEGIR la opción envío (Hacemos envíos en 24h / 48h). SI LO PREFIERES, PUEDES RECOGER TU PEDIDO EN NUESTRO OBRADOR (CALLE TORRALBA DEL RIO Nº2) en nuestro horario habitual de Lunes a Viernes de 11.30h a 16.00h.

A cualquier dirección de PAMPLONA Y COMARCA

Estos son los códigos postales a los que enviamos:
31001,31002,31003,31004,31005,31006,31007,31008,31009,31010,31011,31012,31013,3104,

31015,31016,31192,31610,31600,31621,31620,31180,31190,31110,31699,31191

IMPORTANTE: algunos códigos postales tienen un pequeño recargo por lejanía que aparecerá cuando rellenes la dirección de envío.

SI. EL PRECIO BASE DE ENVÍO SON 3.99€.
*Algunos códigos postales tienen un pequeño recargo que se añadirá cuando escribas la dirección de envío.


En el proceso de compra, seleccionas el producto que quieres regalar y la fecha de entrega o recogida.
También puedes personalizar un pequeño mensaje de 25 caracteres para la persona que reciba el producto. 

Si no se escribe ningún nombre o nota, por defecto, pondremos el nombre de la persona que ha realizado el pedido.

AUNQUE SEA UNA SORPRESA, ASEGÚRATE POR FAVOR DE ALGUNA MANERA QUE LA PERSONA QUE VA A RECIBIR EL REGALO VA A ESTAR EN CASA. Si no contesta, le llamaremos al móvil y si sigue sin contestar contactaremos con la persona que compró la caja. Si después de todos estos intentos no fuera posible entregar, el pedido volverá al obrador sin posibilidad de reenvío. Te lo guardaremos y podrás
venir a recogerlo

En el caso de las cookies tenemos 6 packs con diferente número y tamaño de cookies. Puedes comprobarlo aquí:  Packs Cookies

Dentro de cada pack puedes elegir las cookies que prefieras, lo que hace que tú pack sea único y personalizado. Si a pesar de esto tienes alguna petición especial, escríbenos un mensaje por email o en nuestras redes sociales y te ayudaremos.

Cuando termines el proceso de compra te aparecerá un NÚMERO DE PEDIDO y te llegará un E-MAIL DE CONFIRMACIÓN. Si no te llega, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado y si no lo encuentras ponte en contacto con nosotros porque significa que ha habido algún problema con el pago y que no hemos recibido el pedido correctamente. Te atenderemos en el WHATSAPP 626447809 o en cookielife@cookielife.es

Si por cualquier razón tienes que cancelar tu compra escríbenos a cookielife@cookielife.es O AL WHATSAPP: 626447809. Indícanos tu número de pedido y te ayudaremos. Te pedimos que si tienes que cancelar lo hagas cuanto antes y como muy tarde 24 horas antes del día del envío.

Aunque nos encantaría satisfacer todas las necesidades, la realidad es que en nuestro obrador de repostería, los ingredientes con gluten comparten el mismo espacio y utensilios que utilizamos para crear nuestros productos.

Queremos ser honestos contigo: preferimos no arriesgarnos a la contaminación cruzada que podría afectar la calidad de nuestros productos sin gluten. Valoramos la seguridad de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que cada bocado que disfruten sea una experiencia deliciosa y libre de preocupaciones. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para cualquier pregunta o sugerencia que puedas tener. ¡Queremos que todos disfruten de nuestros manjares de manera segura y deliciosa!

No, si la dirección es distinta tendrás que hacer los pedidos uno a uno. En cambio, si compras más de una caja para la misma dirección de envío sí puedes hacer la compra en un solo pedido.

A través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook, o llamándonos al teléfono 626447809, escribiéndonos por Whatsapp, o si lo prefieres escríbenos al siguiente email: cookielife@cookielife.es

0

Subscríbete a nuestra newsletter